Envío y devolución

¿No estás satisfech@ con tu compra o has cambiado de opinión? No te preocupes, te lo ponemos fácil. Tienes 15 días naturales, a partir del momento de recibir el envío, para solicitar la devolución y, a partir de ese momento, otros 15 días naturales para devolverlo. Te reembolsaremos lo que pagaste por tu producto, incluyendo los gastos de envío. Tú sólo tendrás que hacerte cargo del envío de devolución.

Pago

Cobraremos tu pedido una vez que el pedido haya sido enviado, así, si desistes antes de ese momento y lo comunicas a atención al cliente a través de info@cbdarium.com, procederemos a anularlo.

Condiciones de devolución

En caso de desistimiento, los artículos a devolver deben enviarse en su envase original sellado, sin abrir y en perfecto estado.

Cómo devolver un artículo

Para devolver un artículo, tienes que ponerte primero en contacto con atención al cliente a través de info@cbdarium.com para acordar la devolución con un@ de nuestr@s agentes.

Si el artículo llega dañado, te enviaremos otro una vez que nos lo envíes y lo inspeccionemos en nuestro almacén.

Como te decíamos antes, tienes 15 días naturales, a partir del momento de recibir el envío, para solicitar la devolución y, a partir de ese momento, otros 15 días naturales para devolverlo. Te reembolsaremos lo que pagaste por tu producto, incluyendo los gastos de envío. Tú sólo tendrás que hacerte cargo del envío de devolución.

Dirección de devolución

Ricardo del Arco 16 Bajos 22004 Huesca España

Vida útil

Puedes comprobar la vida útil de tu producto en la leyenda que aparece en el envase.

Sustitución

Si tu artículo llegó dañado, tienes un plazo de 7 días naturales para comunicarlo escribiendo a info@cbdarium.com y adjuntando fotos del producto donde se vean claramente los daños. Tras devolverlo e inspeccionarlo, te enviaremos un artículo de reposición si procede.

Qué hacer con los artículos defectuosos

Si al recibir el pedido descubres defectos, por favor, haz fotos de inmediato. Posteriormente, ponte en contacto con atención al cliente y una vez se acuerde la devolución, procura empaquetar bien el artículo y envíanoslo para que lo podamos revisar.

Reembolsos

Si después de acordar la devolución de un artículo solicitas un reembolso, comprobaremos el artículo devuelto una vez que llegue a nuestro almacén. Si pasa la prueba de inspección, crearemos un «vale» para que puedas canjearlo por otro producto de nuestra tienda. Si en un plazo de 5 días no lo has canjeado, procederemos a devolverte tu dinero a través de la misma forma de pago a través de la cual hiciste la compra.

Nota

  • El coste de la devolución será gratuita siempre y cuando la devolución se corresponda con la recepción de un producto defectuoso. Los gastos de devolución por desistimiento, no serán reembolsables.
  • Ante cualquier problema con uno de nuestros productos, te agradecemos que nos lo comuniques a través de info@cbdarium.com Tu satisfacción es lo primero para nosotr@s.

Renuncia de responsabilidad

Antes de ordenar un pedido y consumir nuestros productos, por favor, lea esto atentamente.
 
La información vertida en esta página web sobre posibles usos y beneficios para la salud de los productos de CBD, no tiene que interpretarse como una instrucción médica, ni usted debe, en base a ello, auto diagnosticarse y comenzar un tratamiento por su cuenta y riesgo sin antes consultar a su médico. La información que se muestra en esta página sobre las posibles bondades o propiedades de estos productos, sólo es a título informativo, dando voz a estudios e investigaciones científicas recogidos en artículos y páginas de divulgación científica a nivel internacional.
No es nuestro objetivo en ningún caso, suplantar o sustituir a los profesionales de la salud y sus recomendaciones.
No es recomendable que Usted, por su cuenta y riesgo, decida auto tratarse con nuestros productos o sustituir su medicación, en caso de estar tomando un tratamiento, por los mismos. Siempre antes consulte con su médico de cabecera o un especialista.
Recomendamos que antes de consumir cualquiera de nuestros productos, Usted debe consultar a un médico colegiado sus posibles efectos o las interacciones de estos con cualquier tipo de medicación que Usted pudiera estar tomando.
En caso de que Usted sea tanto menor de edad, como una persona de edad avanzada, o alguien con algún tipo de enfermedad crónica que necesite de una medicación diaria, o esté embarazada o en período de lactancia, tomando medicación, como si por cualquier otro tipo de circunstancia duda de la idoneidad que tomar cualquiera de nuestros productos, por favor, consulte siempre antes con su médico de cabecera o especialista para que le aconseje y asesore al respecto.
Esta página y sus responsables, no se hacen responsables del uso arbitrario o mal uso de nuestros productos por parte del cliente, como tampoco de la interpretación personal del contenido de esta página, ni de los daños de cualquier tipo que, de este uso o esta interpretación, pudieran afectar de forma directa o indirecta al cliente o terceras personas.
Esto es una limitación integral de responsabilidad aplicable a los daños de cualquier tipo: indirectos, directos o consecuentes, compensatorios, pérdida de datos, ingresos o ganancias, reclamaciones de terceros y daño a la propiedad.